Cabecero de forja moderno Diana Expand

Cabecero de forja moderno Anaís

Nuevo

Cabecero de forja moderno Anaís elaborado en hierro. El dibujo de la parte central del cabecero está hecho con chapa metálica y cortado con láser.

Puedes comprar este cabecero de forma moderno en distintos acabados de pintura y en varios tamaños de colchón.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

127,10 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El cabecero de forja moderno Anaís es un claro ejemplo de como combinar la forja tradicional, con un estilo más actual. El marco de este cabecero está hecho con hierro y cuenta con una serie de barrotes verticales muy característicos de este tipo de cabeceros. 

Las patas acaban en una pequeña bola. Lo que le proporciona el toque moderno a este cabecero son las siluetas de la parte frontal. Unas filigranas cortadas con láser que aportan originalidad a este cabecero.

Todos los cabeceros de nuestro catálogo están fabricados en España con materiales de primera calidad. En el caso del cabecero moderno Diana, además ha sido sometido a un proceso de pintura en polvo y secado al horno que lo hacen más resistente. 

Una vez que compres tu cabecero lo recibirás en casa sin gastos de envío. La pieza va totalmente montada y solo es necesario hacer dos taladros en la pared para colocar unas alcayatas. Fijas el cabecero y listo. Su mantenimiento es igual de fácil, pasas un plumero y de vez en cuando, una bayeta con un poco de agua. 

Las medidas de este cabecero son:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm.100x120
105 cm.115x123
135 cm.145x128
150 cm.160x131

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja moderno Anaís

Cabecero de forja moderno Anaís

Acepto

Usamos cookies