Cabecero de forja Rota Expand

Cabecero de forja Rota

Nuevo

Cabecero de forja Rota elaborado en España con materiales de primera calidad. En este cabecero moderno, se mezcla la forja tradicional en los barrotes, con la chapa metálica cortada con láser o chorro de agua en el acabado de las flores. 

Este mueble de forja está disponible en varias medidas y acabados.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

102,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Cabecero de forja Rota fabricado con hierro y adornos en chapa metálica. Te presentamos un original cabecero moderno fabricado en España con materiales de primera calidad. 

Estos cabeceros modernos son tremendamente versátiles, puedes aprovechar el motivo floral del mismo y usarlo para decorar un dormitorio infantil, usando las margaritas como tema decorativo de fondo. Igualmente puede aportar a una habitación juvenil, un cierto toque romántico. 

Una vez fabricada la pieza, pasa por un proceso de pintura y secado al horno, que lo hace aún más resistente. No requiere ningún cuidado especial, solo necesitas pasarle un trapo con agua y lo tendrás siempre a punto. 

Recibirás en tu domicilio la pieza totalmente montada, el único montaje que requiere es el de hacer dos pequeños taladros en la pared, añadir dos alcayatas y fijar el cabecero.

Puedes comprar el cabecero de forja Rota en varios acabados de pintura y en diversas medidas. Para elegir la más adecuada, tienes que fijarte en el ancho de tu colchón. Has de tener en cuenta, que el cabecero siempre mide algo más por el exterior, y debes contar con estos centímetros de más cuando midas el espacio disponible para colocarlo.

Las medidas son las siguientes (expresadas en centímetros):

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto)
90 cm.97x126
105 cm.112x126
135 cm.142x126
150 cm.157x126

Si necesitas alguna medida especial, habla con nosotros, la mayoría de los cabeceros pueden fabricarse con un ancho diferente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Rota

Cabecero de forja Rota

Acepto

Usamos cookies