Cabecero de forja infantil Barco

Cabecero de forja infantil Barco

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de forja infantil que puedes comprar para dos tamaños de colchón: 90 o 105 cm.

Además tienes disponible diferentes acabados de pintura.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

166,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Cabecero de forja infantil con una original detalle decorativo de barcos en la parte superior. Un cabecero infantil ideal para los dormitorios de los más pequeños de la casa. Los barquitos que lleva en la parte superior son de cerámica con la base ámbar y la vela en color blanca. La estructura del cabecero es de hierro, con los barrotes verticales lisos y las patas redondas con un terminal de bola.

Puedes comprar este cabecero de forja infantil tanto para una cama de 90 cm. como para una de 105 cm. 

Además tienes disponible una amplia variedad de colores como el azul decapado (modelo foto) ideal para habitaciones de niños, rosa decapado, blanco, marfil... 

Un cabecero de forja infantil resulta una opción muy práctica si quieres darle un toque diferente al dormitorio, ya que puedes contar con una pieza muy resistente y a la vez, con un diseño perfecto para hacer de la habitación de nuestros pequeños un lugar especial.

Además, si te gustan los muebles de forja este cabecero infantil tiene una serie de complementos que se integrarán a la perfección con la decoración del dormitorio.

Complementos para cabecero de forja infantil barco.

Como ya hemos comentado con anterioridad, el cabecero de forja infantil barco es un diseño ideal para darle al dormitorio un toque diferente. Pero además del cabecero, puedes complementar la decoración del dormitorio algunos muebles que pertenecen a la misma serie. Te sugerimos dos principalmente, para no recargar demasiado la habitación:

  • Mesita de noche Barco: una mesita de noche con la estructura de hierro y cristal de madera, con el mismo adorno que lleva el cabecero.
  • Banqueta de forja Barco: una sencilla banqueta de forja, ideal para colocarla a los pies de la cama o bajo una ventana en la habitación.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja infantil Barco

Cabecero de forja infantil Barco

Cabecero de forja infantil que puedes comprar para dos tamaños de colchón: 90 o 105 cm.

Además tienes disponible diferentes acabados de pintura.

Accept Site use cookies