cabecero de forja altana Expand

Cabecero de forja Altana

2 Review(s)
Forja Hispalense

Nuevo

El modelo Altana es un cabecero de forja rústico que puedes comprar para cama de 90-105-135-150 cm. y en una amplia variedad de acabados diferentes.

Tiene la posibilidad de combinar los colores lisos como el negro, el marfil o el blanco con los adornos en dorado.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

62,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Cabecero de forja rústico con un sencillo dibujo de hierro en la parte superior decorado con una roseta de fundición. Las patas van terminadas con una pequeña bola y los barrotes, colocados de forma simétrica, tienen un pequeño dibujo en la parte de arriba.

Tienes disponible este cabecero de forja para colchón de 90-105-135-150 cm. Para saber las medidas totales del producto tienes la siguiente tabla comparativa:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm.96x130x3
105 cm.111x130x3
135 cm.141x135x3
150 cm.156x135x3

El modelo Altana es un cabecero de forja barato con el que le podrás dar un toque rústico al dormitorio por poco dinero. Un diseño original que puedes comprar tanto para un dormitorio de niños como para uno de matrimonio, ya que resulta apropiado para cualquier ambiente.

Puedes elegir entre una amplia gama de acabados diferentes. Un detalle importante a la hora de decidirte por algún color, es comprobar el contraste que hace con la pared. Los tonos oscuros resaltan con paredes claras, y los tonos claros son ideales para colores de pared con colores más fuertes.

Reseñas

grado 
11/06/2018

Gerente

En respuesta Álvaro M:
Buenos días,
todos los clientes aceptan la política de ventas y devoluciones al realizar una compra. En su caso, el cabecero ha llegado con un defecto que estamos dispuestos a corregir. Le hemos propuesto retirar el producto y su reposición en poco tiempo, también le ofrecimos la posibilidad de enviarle pintura para que pudiera reparar el fallo porque pensamos que sería más cómo para usted. Incluso si el pedido no cumple con sus expectativas, podemos retirarlo y hacer una devolución. Entendemos las desilusión de encontrarse un cabecero con un acabado que no es el correcto, pero se debe resolver según los términos acordados previamente. Sinceramente, lamentamos las molestias ocasionadas por este incidente.
Saludos.

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11/06/2018

Desilusiónado!!

Una vez desembalado me di cuenta que tiene una "GOTAZA" de pintura debajo del rosetón, la respuesta comercial del fabricante a sido DECEPCIONANTE!!
Ahora tengo un bonito cabezero tarado y defectusoso a precio de uno nuevo.
Aunque sean cabezeros baratos lo minimo es entregarlos con un minimo de calidad.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión! !

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Altana

Cabecero de forja Altana

Acepto

Usamos cookies