Veletas

Hay 76 productos.

VELETAS DE VIENTO

Veletas de viento fabricadas en forja de manera artesanal y pintadas y secadas al horno. Este proceso de elaboración, garantizan una máxima durabilidad del producto, siendo especialmente indicado para exteriores. Venta de veletas con diseños variados para decorar su casa de campo, cortijo o chalet, o para saber la dirección del...

VELETAS DE VIENTO

Veletas de viento fabricadas en forja de manera artesanal y pintadas y secadas al horno. Este proceso de elaboración, garantizan una máxima durabilidad del producto, siendo especialmente indicado para exteriores. Venta de veletas con diseños variados para decorar su casa de campo, cortijo o chalet, o para saber la dirección del viento sea donde sea.

Un catálogo de veletas de forja con una gran variedad de dibujos que podrás colocar en cualquier tejado o azotea debido a sus dimensiones.

Todas nuestras veletas tienen la misma medida de flecha y brújula, pero el tamaño total puede variar en función del tamaño de la imagen. El acabado final es en color negro.

COMPRAR VELETAS DE VIENTO

Puedes comprar veletas de viento en nuestra tienda online, te damos todas las facilidades y consejos para que puedas decorar el exterior de tu casa con gran variedad de modelos y estilos de un accesorio indispensable para conocer la dirección del viento.

Venta online de la forma más rápida y sencilla, visita nuestro catálogo para que puedas comprar veletas de viento para tu casa de campo, cortijo o chalet, al mejor precio y con los diseños más creativos y originales del mercado. Conoce nuestras veletas modernas para decorar el tejado de tu casa con la mayor distinción.

Fabricación artesanal de veletas de forja, el regalo perfecto para aportar un sello de identidad propio al hogar. Se pueden comprar para instalar sobre una pared, indíquelo al hacer el pedido. Puedes visitar todo nuestro catálogo y comprar las veletas de viento que más te gusten.

Less
Más
Mostrando 1 - 76 de 76 productos
Acepto

Usamos cookies