banco de forja industrial

Banco de forja industrial

Forja Hispalense

Nuevo

Banco de forja de estilo industrial con asiento de rejilla y medidas de 110 cm. de ancho x 45 cm. de fondo x 42 cm. de alto aunque existe la posibilidad de fabricarlo a medida (consultar precios para otras medidas).

Más detalles

Este producto ya no está disponible

456,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Este banco de forja de marcado estilo industrial nos recuerda el mobiliario típico de los talleres. Está fabricado en hierro, una de las características más llamativas de este banco de forja son sus remaches con tornillos en las cuatro esquinas, piezas, que son meramente decorativas. Otro de los detalles que caracterizan a este mueble de forja es la rejilla de su asiento y que hace que sea una pieza icono en la decoración industrial. Las patas están terminadas en macollas. 

A pesar de ser un banco que nos recuerda a las fábricas antiguas, tenemos ante nosotros un mueble muy versátil, que puedes usar tanto para la decoración de un comedor, como para la terraza o el jardín. Los estilos decorativos se entremezclan entre sí para dar combinaciones nuevas, es por ello que puedes usar este banco de forja para decorar un patio rústico, el contraste no dejará indiferente a  nadie.

Puedes combinar igualmente este banco de forja con una de nuestras mesas de forja de corte industrial, aún así nosotros os recomendamos combinarla con la mesa de forja industrial con ruedas.

LAs medidas para este banco de forja son de 110 centímetros de ancho por 45 cm de fondo y 42 cm. de alto. Puedes elegir unas medidas diferentes para este banco, sólo tienes que consultarnos el precio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Silla de forja Valladolid

Silla de forja con un diseño original y sencillo que lleva asiento pretapizado con loneta color crudo. 

Esta silla de forja tiene las siguientes dimensiones:

  • Ancho: 40 cm.
  • Fondo: 43 cm.
  • Alto: 93 cm.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores diferentes.

Accept Site use cookies