taburete de forja eiffel

Taburete de forja Eiffel

Forja Hispalense

Nuevo

Taburete de forja industrial disponible en una amplia gama de colores. Las medidas de este taburete son 32 cm. de diámetro y 47 cm. de alto.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

168,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El taburete de forja Eiffel se encuentra dentro del grupo de los denominados taburete taller, ya que emula a los asiento que se podían encontrar en las fabricas antiguas así como en cualquier taller. Esta pieza de forja moderna está fabricada en hierro, las patas forma ángulos y el asiento es redondo. La pieza acaba con unas macollas planas que además de decorar le confieren estabilidad al taburete.
Este mueble de forja por lo tanto tiene marcado estilo industrial y puedes usarlo como asiento auxiliar en el dormitorio infantil, el cuarto de invitados, para decorar la cocina. Algo que está muy de moda son los taburetes taller y las sillas industriales tipo Tolix mezclados y con colores distintos. Nada mejor para dar alegría y color a tu comedor que elegir el taburete taller en tonalidades distintas y acompañarlos de una mesa de forja.

El acabado de pintura de este taburete de forja hace que sea una pieza que se puede usar igualmente en el exterior, para decorar jardines o patios rústicos, ya que está pintada al horno.

 Las medidas de este taburete son 32 cm. de diámetro y 47 cm. de alto.

Accesorios para el taburete de forja Eiffel


Nos encontramos ante un asiento de forja muy versátil que podemos combinar con hierro y madera e introducir en cualquier ambiente decorativo. Nosotros somos unos apasionados del estilo industrial por lo que os recomendamos esta pieza junto a otras similares.

  • Silla de forja Crea: esta silla es muy similar a la silla de forja Tolix, máximo exponente del estilo industrial. Está disponible igualmente en una amplia gama de colores, por lo que podemos combinarla con el taburete de forja Eiffel para crear ambientes originales.
  • Mesa comedor taller: Los acabados de esta mesa de forja son muy similares al banco de forja Eiffel por lo que forman un conjunto muy armónico.
  • Banco de forja industrial: ocurre igual que con la mesa comedor taller, tienen los mismos acabados en las patas por lo que puede resultar una buena idea combinarlos juntos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Taburete de forja Eiffel

Taburete de forja Eiffel

Taburete de forja industrial disponible en una amplia gama de colores. Las medidas de este taburete son 32 cm. de diámetro y 47 cm. de alto.

Accept Site use cookies