sillon de forja hemet

Sillón de forja Hemet

Forja Hispalense

Nuevo

Sillón de forja de estilo industrial fabricado en hierro y con asiento de chapa. Este sillón tiene unas medidas de 45x57x85 centímetros y está disponible en una gran variedad de colores.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

120,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de muebles de forja de estilo industrial os presentamos el sillón de forja Hemet. Esta pieza es un clásico reinventado de las terrazas de bares y restaurantes. Conserva por ello muchas de las características que lo han convertido en un básico imprescindible para estos negocios, estas son principalmente su resistencia y durabilidad, sumado a lo cómodos que son. Todo esto hace de esta pieza un mueble ideal para usar tanto dentro como fuera del hogar. 

Este sillón de forja está fabricado en hierro y tanto su asiento como su respaldo son de chapa. La pintura con la que van acabados estos asientos es de primera calidad y no requiere apenas mantenimiento en interior.

Otra de las ventajas de este sillón de forja es que es apilable, por lo que no ocupa demasiado espacio.

El sillón de forja Hemet tiene unas medidas de 45 cm. de ancho x 57 cm. de fondo x 85 cm. de alto.

Complementos para el sillón de forja Hemet

Puedes completar tu conjunto de comedor o jardín con algunas piezas más que encontrarás en nuestra página web:

  • Silla de forja Hostelería: esta silla de forja tiene el mismo diseño que el sillón Hemet y la puedes comprar en los mismos colores. Puedes hacer una composición de sillas y sillones de distintos tonos para crear un ambiente divertido y original.
  • Taburete de forja Hemet: un taburete de estilo industrial que sigue la misma línea decorativa de la silla y del sillón de forja. Son ideales si tienes una barra en cocina o en el patio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sillón de forja Hemet

Sillón de forja Hemet

Sillón de forja de estilo industrial fabricado en hierro y con asiento de chapa. Este sillón tiene unas medidas de 45x57x85 centímetros y está disponible en una gran variedad de colores.

Accept Site use cookies