taburete alto de forja mojacar

Taburete alto de forja Mojácar

Forja Hispalense

Nuevo

Taburete alto de forja Mojácar de estilo industrial. Disponible en una amplia gama de colores. Las medidas de esta pieza es de 108 centímetros de alto. El asiento y el respaldo están fabricados en chapa.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

120,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de taburetes de forja de estilo industrial te presentamos el taburete alto de forja Mojácar, una pieza indispensable en tu hogar si quieres marcar esta tendencia tan popular en la decoración de cocinas.
Este taburete taller de forja sigue una línea de diseño muy similar a la famosa silla Tolix, como podéis comprobar por la forma de su respaldo, fabricado en chapa al igual que el asiento. Las patas de este taburete de forja son en forma de ángulo.
Puedes usar esta pieza como complemento para una barra de cocina, para crear un pequeño ambiente industrial en cualquier rincón de tu casa si lo acompañas junto con un velador alto del mismo material.
El taburete de forja Mojácar se usa de manera habitual en la hostelería. Son muebles resistentes, fáciles de lavar y además dan un toque moderno y actual a cualquier local, tanto cafeterías como restaurantes. Gracias al proceso de pintura al que son sometidos puedes usar estos taburetes tanto para interior como para exterior.
Están disponibles en una variada gama de tonalidades. Las medidas de esta pieza es de 108 centímetros de alto.



Complementos para los taburetes de forja


  • Silla de forja Crea industrial: esta silla cuenta con el mismo diseño tipo taller del taburete Mojácar. Puedes combinarlas en colores distintos junto con los taburetes para crear un divertido comedor o bien para dar un toque más moderno a los patios rústicos.
  • Sillón de forja Crea industrial: al igual que la silla y el taburete, el sillón Crea tiene el mismo diseño y puede ser un buen accesorio para la terraza.
  • La mesa velador de forja Mojácar, por su diseño y altura es genial para usarla con este taburete al igual que la mesa Sputnik. En ambos casos estarás adquiriendo muebles de primera calidad que te ayudaran a decorar cada rincón de tu hogar.

Reseñas

Escribe tu opinión

Taburete alto de forja Mojácar

Taburete alto de forja Mojácar

Taburete alto de forja Mojácar de estilo industrial. Disponible en una amplia gama de colores. Las medidas de esta pieza es de 108 centímetros de alto. El asiento y el respaldo están fabricados en chapa.

Accept Site use cookies