Muebles de jardín forjados

Home/Decoración de exteriores/Muebles de jardín forjados

¿Sabes por qué los muebles forjados son la mejor opción para tu jardín? Cuando se trata de decorar un espacio exterior o añadirle elementos que lo hagan un poco mejor y favorezcan un uso más frecuente, los muebles de jardín forjados son una opción que no se puede dejar de valorar bajo ningún concepto. De hecho, este tipo de mobiliario ya se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la decoración de espacios exteriores y su éxito es algo indiscutible, lo que lo ha convertido en uno de los más utilizados a este respecto.

muebles de jardin forjados

foto: Pinterest

El porqué de esta tendencia es muy sencillo y afecta a todos sus factores, como pueden ser los estéticos, los cualitativos o los de utilidad, y si no lo crees no tienes más que pasar un agradable rato con nosotros mientras te exponemos los motivos.

muebles de jardin de forja

foto: Pintereset

Comenzando por la estética, debemos admitir que el toque rústico que el hierro forjado le da a cualquier mueble es algo casi mágico, pero lo mejor de la forja es precisamente que no tiene por qué generar productos exclusivamente rústicos, ya que se adapta con facilidad a cualquier tendencia, incluyendo los espacios más modernos y minimalistas.

muebles de jardín de forja

foto: Pinterest

Nos estamos refiriendo a uno de los primeros aspectos que se valora a la hora de comprar un mueble para jardín y ya parece bastante convincente, pero lo cierto es que todavía hay más.
La verdad es que la calidad o, mejor dicho, la resistencia que te puede ofrecer un mueble forjado no es algo que puedas llegar a encontrar con cualquier otro material. Puedes plantearte la facción estética porque como bien afirma el dicho, sobre gustos no hay nada escrito, pero la resistencia de la forja es algo más que probado, al igual que su utilidad, que en gran medida depende de ésta. Y es que no existe un mueble más útil que el que puedes utilizar para todo.

¿Qué mueble de jardín barato puedes comprar?

Si ya te has convencido de la elección del material para tus muebles de jardín, que seguro que tiene que ver con la forja, solo te queda plantearte cuál es esa parte que le hace falta a tu pequeño o gran espacio exterior. Como es lógico, la estética, la resistencia o la utilidad están muy bien, pero el precio también es algo fundamental a la hora de escoger este tipo de productos, porque tampoco deben suponer un despilfarro para tu bolsillo.
Desde Forja Hispalense queremos proponerte dos ejemplos diferentes para completar tu jardín de la mejor de las maneras posibles. Se trata de dos mesas -con las que podrías adquirir sus sillas a juego- que tienen un precio realmente ajustado tratándose de estos materiales y teniendo en cuenta la calidad que te ofrecen.

Nos referimos a la mesa de jardín Olivares y a la mesa de jardín Estepona, ambas con una amplia selección de medidas y colores para que escojas la que mejor le vaya a tu jardín y al uso que le vayas a dar.

El uso de fundas para protegerlos

Y hablando de la resistencia de los muebles de exterior, el hierro forjado es un material muy preparado para resistir a las inclemencias del tiempo y a las diferentes temperaturas, pero esto no significa que quede exento de los deterioros propios del paso del tiempo. Y si nos estamos refiriendo a una de las elaboraciones más resistentes, imagínate el resto de fabricaciones cómo podrían acabar; los espacios exteriores pueden ser tan traicioneros a este respecto como bellos, pero por suerte para todos existe solución para todo.

fundas para muebles de jardin

foto: Pinterest

¿Te has planteado el uso de fundas para proteger tus muebles de jardín? Si no es así, deberías comenzar a hacerlo, pues de este modo seguramente te durarán más y estarás dando lugar a otra manera de ahorrar, así encontrarás un producto que te resultará doblemente económico. Pero no te equivoques, el clima no es el único responsable del mencionado deterioro, algo muy necesario de recordar teniendo en cuenta que hay quien piensa que con cubrir bajo techo estos elementos es suficiente. ¿Y el polvo? ¿Y el paso del tiempo? ¿No afectan a estos muebles? Sin duda lo hacen, y no son los únicos factores negativos, así que una funda siempre va a ser la mejor de las soluciones a estos efectos.

¿Buscas un mueble de jardín a medida?

Por último, cuando hablamos de muebles de jardín forjados has de tener muy en cuenta las medidas que necesitas; es algo que siempre nos gusta recordar, porque como expertos en estos productos nos damos cuenta de que el aprovechamiento nunca es el mismo cuando el tamaño escogido no es del todo correcto. Por suerte, en Forja Hispalense te ofrecemos los muebles forjados a medida, ya sea para tu jardín o para cualquier otra parte que quieras decorar con nuestros productos, así que, ¿por qué no te animas?

Contacta con nosotros

    2019-04-15T17:08:38+02:00