Entraditas de diseño moderno

Home/Decoración de interiores/Entraditas de diseño moderno

Seguramente en muchas ocasiones os ha ocurrido que al entrar en casa habéis suspirado al mismo tiempo que musitabais aquello de hogar, dulce hogar sin haber traspasado siquiera la entradita del habitáculo. Y es que el dicho que afirma con total seguridad que como en casa no se está en ningún sitio, comienza sin ningún lugar a dudas en esta pequeña zona que abre el paso al resto de la vivienda.

entraditas de diseno moderno

foto: Pinterest

No nos engañemos, la entrada es uno de los rincones más hogareños de un domicilio, y sin embargo es uno de los más olvidados en lo que respecta a la decoración. Es donde damos el primer paso cada vez que llegamos a casa, donde dejamos las llaves, colgamos la ropa de abrigo o dejamos los paraguas al llegar, y donde, por supuesto, nos miramos al espejo al salir y ultimamos los detalles de nuestra estética diaria. De verdad, ¿no os parece un lugar importantísimo?

entraditas con espejo

foto: Pinterest

Pero es que, además, nos referimos también a la primera impresión que se llevan las visitas al entrar en nuestra vivienda, por lo que, ¿no creéis que merece un trato delicado y especial, puesto que dice mucho acerca del resto del hogar y de nosotros mismos como personas? Sin embargo, acomodar este espacio no siempre resulta sencillo.

En ocasiones, por las dimensiones que o bien son reducidas o demasiado amplias, o el enlace con el siguiente habitáculo, entre otros motivos, hacen que no lleguemos a encontrar una decoración adecuada para esta zona del hogar. Por eso desde Forja Hispalense queremos ofrecerte un poco de ayuda y, sobre todo, algunas ideas para que puedas darle a tu entradita un diseño moderno, el toque que realmente merece y que te gustaría que tuviera.

Entraditas en forja

Si hay una elección que cobra un protagonismo especial en las entraditas es la compuesta por los muebles y accesorios de forja. No importa el estilo que queráis dar a la entrada de vuestro hogar, ni qué pretendáis poner, ni los colores, ni las formas… siempre habrá algún diseño en forja preparado para vuestro rincón más especial. Mesas, espejos, percheros, paragüeros, recibidores, apliques para lámparas y cualquier cosa que deseéis; se trata únicamente de saber buscar y de seguir una línea concreta.

entradita de forja

foto: Forja Hispalense

Hablamos de un modelo de entraditas que hace tiempo que viene marcando una tendencia y que se adapta a la perfección a cualquier estilo, ya sea chic, industrial, clásico, moderno, vintage, etc. Y esto es una gran ventaja para cualquiera que desee decorar su hogar, pues de este modo quedan a un lado los materiales y fabricaciones y se centra toda la atención en el propio diseño y en el estilo que se quiere para la primera estancia de una vivienda.

entraditas de forja

foto: Forja Hispalense

Por último, cabe señalar la facilidad de combinación que os podéis encontrar en el mundo del hierro forjado, que se trabaja con maderas, con vidrios y con todo tipo de metales diferentes para dar lugar a las formas y utensilios que siempre habíais querido. Así, los espejos y los recibidores de forja resultan maravillosos para cualquier hogar, y pueden convertirse en la piedra angular de cualquier entradita que se desee construir, reformar o decorar.

Muebles de entrada de estilo industrial

Por otro lado, y sin perder nunca de vista el hierro forjado, en esta ocasión destacaremos los muebles de entrada de estilo industrial por encima del resto. Si el almacenaje y la decoración os parecen difíciles de combinar, seguramente no conozcáis este tipo de diseños, que no solo unen ambos aspectos de una manera más que solvente, sino que, además, están más de moda que nunca en la actualidad.

entraditas de forja

foto: Forja Hispalense

Las taquillas de cualquier tamaño, los burros para colocar ropa al descubierto y todo tipo de percheros, las paredes de pizarra o las simulaciones de los almacenes o talleres de antaño, vienen protagonizando las entraditas de millones de hogares. Hace tiempo que las entradas de tipo industrial han llegado al mundo de la decoración para quedarse, y si tú estás buscando reformar este espacio de tu vivienda deberías aprovecharte de ello.

Entraditas modernas

Sin embargo, si lo que pretendéis escoger es una entradita moderna, lo mejor es que os decantéis por las líneas finas, sencillas y elegantes. Es lo que prima en la actualidad, y se viene rigiendo mayoritariamente, una vez más, por las fabricaciones en forja. Aunque, a decir verdad, la modernidad en los recibidores es muy subjetiva, y hay muchos estilos que podrían darle ese toque a vuestro nuevo rincón favorito del hogar, como pueden ser los ya mencionados vintage o industrial.

muebles de entrada modernos

Foto: Forja Hispalense

No obstante, si visitáis nuestra web vuestro mayor problema será decidiros con respecto a qué estilo escoger y de qué manera componerlo. Porque en el catálogo de Forja Hispalense encontraréis todo tipo de elaboraciones, desde las más simples hasta las más cargadas.

muebles de entrada modernos

Foto: Forja Hispalense

Las hay para todos los gustos, así que no dudéis en contarnos cómo deseáis componer vuestra entradita y os asesoraremos en todo lo que necesitéis, porque somos perfectamente conscientes de la importancia de este práctico y estético habitáculo. ¿Entramos?

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:51+02:00