Cabeceros de cama modernos

Home/Decoración habitaciones/Cabeceros de cama modernos

Los cabeceros de cama modernos han cambiado y reinventado el término para dar lugar a una maravillosa evolución de un mueble que siempre existió. Si estás buscando un elemento de estas características, enhorabuena, estás en el lugar adecuado. No solo porque a través de nuestra tienda podrás encontrar la mejor calidad a precios muy económicos en un amplio abanico de cabeceros de cama, sino también porque nosotros, además, te hablaremos de este elemento decorativo y te echaremos un cable a la hora de decorar la habitación en cuestión, como siempre hacemos.

En este caso nos referimos a una pieza que no puede faltar en ningún dormitorio moderno. Imagina una cama sin cabecero y, acto seguido, añádele en tu propia imagen mental uno que consideres adecuado, ¿notas el cambio? Sería imposible no hacerlo, porque se trata de algo fundamental. Y como con el paso de los tiempos todo evoluciona, los cabezales no iban a ser menos, así que quizás deberías plantearte actualizar los tuyos o añadirlos si no los tienes todavía.

cabeceros de cama modernos

foto: Forja Hispalense

Pero, ¿cómo puedes hacerlo? Son muchos los aspectos a los que has de atender antes de dar el paso de adquirir un cabecero de cama. ¿Qué tipo de decoración muestra la habitación en la que deseas situarlo? ¿De qué presupuesto dispones? ¿Se trata de una habitación infantil, juvenil, de adulto o de matrimonio? Es normal que comiencen a surgirte las dudas, porque ante tantas preguntas a resolver con un solo producto, no siempre es sencillo decantarse por uno en concreto. Empecemos hablando de los materiales.

Cabeceros de forja modernos

Dentro del inmenso mundo de los cabeceros, y más concretamente cuando nos referimos a los cabeceros modernos, hay una elaboración que, junto con la madera y el latón, siempre se mantiene al alza. Hablamos, cómo no, de la forja, que utiliza distintos metales, principalmente el hierro. Este modo de fabricación está a la vanguardia de los cabezales de cama, sin embargo, siempre ha existido a estos efectos. ¿Cuál es la diferencia? Básicamente, que las técnicas avanzan junto con la tecnología para dar lugar a diseños más acordes con la época en que nos encontramos, utilizando novedosos elementos como lo es el láser, entre otros.

cabeceros de forja modernos

Foto: Forja Hispalesne

Pero, ¿qué ventajas presenta un cabecero de forja ante otros? Entre otras cosas, la firmeza y la durabilidad, pues se trata siempre de materiales que ya son resistentes por sí mismos, y que además son tratados de un modo que propicia este aspecto. Por otro lado, cabe decir que la estética resulta siempre mucho más atractiva, y es que no todas las elaboraciones permiten el gran juego que da la forja a la hora de ser diseñada y trabajada.

El diseño de una cama con un cabecero

Pero, ¿por qué deberías contar con un cabecero para tu cama? Ya no nos referimos siquiera a uno de forja, sino a un producto cualquiera. Anteriormente ya te hemos propuesto un ejercicio imaginativo con respecto a esto, y suponemos que habrás visto lo que todos vemos, parece que la cama queda desnuda sin este mueble detrás recogiendo sus límites, coronando su parte superior y evitando los roces con la pared al mismo tiempo que se convierte en un adorno.

cabeceros de cama

foto: Forja Hispalense

Pero esto no es lo único que aportará un cabecero a tu cama en el sentido decorativo, ya que, además, este elemento suele convertirse en uno de los indiscutibles protagonistas de cualquier habitación. Así, si escoges el diseño adecuado crearás entornos increíbles y muy agradables. Incluso puedes decorar por completo la habitación y escoger los colores y el resto de componentes en base al propio cabecero, que marcará la línea a seguir en toda la decoración del lugar.

cabeceros de cama modernos

foto: Pinterest

Consejos para la compra de un cabecero moderno

Como ocurre con gran parte de estos productos, nuestro primer consejo es que tomes las medidas del espacio antes de llevar a cabo la compra de un cabecero moderno; sin embargo, en este caso el proceso es mucho más sencillo, ya que únicamente deberás conocer la medida del ancho de la cama en cuestión, que generalmente suelen ser fijas. A este respecto, solo es cuestión de decantarte por un modelo u otro dentro de los espacios requeridos.

En lo referente a la elección, en forja hispalense te lo ponemos fácil y difícil al mismo tiempo, ya que, si te has decantado por un cabecero de forja, en nuestro catálogo encontrarás el que necesitas con total seguridad; ahora bien, vaya por delante que te costará un tiempo tomar esta decisión porque lograremos hacerte dudar gracias a nuestra amplia variedad.

cabeceros de cama de Forja Hispalense

fotos: Forja Hispalense

¿Qué tamaño de cabecero necesitas? ¿Lo quieres más rústico o más moderno? ¿Clásico o minimalista? ¿Prefieres uno simple o un modelo más extravagante? Tú decides el modelo y nosotros te lo proporcionamos, ¡nuestros precios son económicos y no te traerán de cabeza!

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:51+02:00