mesa de aluminio gaudi-marbella

Mesa de aluminio Gaudí-Marbella

Forja Hispalense

Nuevo

Mesa de aluminio Gaudí-Marbella perfecta para decorar patios rústicos, terrazas o jardines. Puedes comprar esta mesa de aluminio en varios formatos y medidas, así como en distintos colores.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

217,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestro catálogo de muebles de aluminio cabe destacar la mesa de aluminio Gaudí-Marbella por su diseño y versatilidad. Si quieres tener tu espacio exterior amueblado todo el año sin preocuparte de la lluvia, el viento, la nieve, el frío o el sol, los muebles de aluminio son la mejor opción que puedes encontrar en el mercado. El aluminio es un material altamente resistente a la corrosión, por lo que tus muebles se mantendrán tal y como el primer día, sin requerir nada de mantenimiento.

La mesa de aluminio Gaudí-Marbella tiene un pie muy elaborado en las patas y lo puedes usar tanto para crear un rincón rústico o bien una terraza vintage.

Puedes comprar esta mesa de aluminio en tres formatos diferentes, el pie del velador únicamente y luego ponerle la tapa que más te guste (esta tapa no está incluida) o bien, con la tapa de aluminio en dos medidas distintas. 

Tienes disponible esta mesa en tres formatos distintos:

Modelo de mesaMedidas en cm. (diámetro-alto)
Pie velador suelto82x73 cm. de alto
Pie con tapa de 90 cm.90x75 cm. de alto
Pie con tapa de 105 cm.105x75 cm. de alto

El pie suelto es la opción ideal si piensas colocar una tapa de cristal, de granito o de mármol.

Complementos para las mesas de aluminio

Dentro de nuestra web dispones de múltiples y variados complementos para esta mesa, ya que tenemos un gran número de sillas y sillones de aluminio. Entre todos ellos vamos a destacar algunos que personalmente nos parecen los más adecuados para este diseño.

  • Silla de aluminio Sena: una silla de aluminio con un diseño sencillo y delicado. Sus líneas curvas hacen que combine muy bien con esta mesa.
  • Sillón de aluminio Trípoli: al igual que la silla anterior, sus líneas curvas lo hacen perfecto para esta mesa.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa de aluminio Gaudí-Marbella

Mesa de aluminio Gaudí-Marbella

Mesa de aluminio Gaudí-Marbella perfecta para decorar patios rústicos, terrazas o jardines. Puedes comprar esta mesa de aluminio en varios formatos y medidas, así como en distintos colores.

Accept Site use cookies