mesa velador epoca

Mesa velador época

Forja Hispalense

Nuevo

Mesa velador fabricada en hierro ideal para colocarla con en una terraza con unas sillas, o como mueble auxiliar en algún rincón de la casa.

Las medidas de esta mesa de hierro son de 75 cm. de alto y de 58 cm. de diámetro.

Hay disponible una amplia variedad de acabados diferentes entre los que puedes elegir el que mejor se adapte a tu decoración.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

160,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El modelo Época es una mesa velador fabricada en hierro con un estilo Romántico con el que sin duda conseguirás un toque elegante en la decoración.

La tapa de esta mesa de hierro es de chapa de metal redonda con un pequeño borde, y lleva 4 patas sencillas, unidas en la parte de abajo. 

Si te gustan las mesas de forja, el velador Época no te dejará indiferente. Las medidas que tienes disponible para este mueble son las siguientes:

Diámetro: 58 cm.

Alto: 75 cm.

Una mesa velador ideal para colocar en cualquier rincón de la casa y que además puedes comprar en una amplia gama de acabados diferentes. Todos los colores que aparecen en la carta de colores llevan un secado al horno para garantizar una pintura de máxima calidad. Los colores patinados se dan de forma manual, consiguiendo una terminación impecable en nuestras mesas de forja.

Dónde colocar la mesa velador Época

Por sus dimensiones, podrás colocar esta mesa velador casi en cualquier lugar de la casa, bien como elemento principal de un pequeño rincón, o bien complementando la decoración de la estancia como mueble auxiliar.

Aquí te dejamos algunas ideas para que le puedas sacar el máximo partido a esta mesa de hierro:

La terraza: si tienes una pequeña terraza y quieres aprovecharla al máximo, sin duda las mesas de forja son los muebles ideales para ello. Puedes complementar este velador con un par de sillas y sacar partido al exterior de tu casa.

Dormitorio: Si no te gustan las mesitas de noche convencionales, un velador puede ser la opción ideal para salir de los muebles clásicos de dormitorio. 

Cocina: si tienes espacio suficiente, puedes colocar esta pequeña mesa de hierro "Tú y yo" donde hacer el desayuno.

Salón: en un rincón del salón, como mueble auxiliar, o al lado del sofá. El salón puede ser un lugar ideal para colocar esta mesa velador.

Como puedes comprobar, se trata sin duda de una mesa versátil a la que le podrás sacar mucho partido.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa de forja Triana

Accept Site use cookies