mesa de camilla elevable industrial

Mesa de camilla elevable Industrial

Forja Hispalense

Nuevo

Mesa de centro elevable industrial. Mesa de hierro de doble altura con una marcado toque industrial. Las medidas para esta mesa son de 120 cm de largo, por 80 de ancho. La altura viene determinada por la posición en la que se encuentre, 45-70 cm.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

564,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestro catálogo de mesas de centro elevables, nos encontramos con distintos modelos mesas de camilla, todos ellos tienen en común la opción de la doble altura, lo que hace que este artículo sea uno de los productos más funcionales de nuestra web.

La mesa de centro elevable industrial, es uno de los modelos más innovadores que puedes encontrar dentro de esta tipología de mesas de hierro, gracias a su estilo moderno y actual.

Esta mesa de centro elevable, se puede regular en altura,para ello, cuenta con dos posiciones, una alta para usarla como mesa de camilla, o bien mesa de comedor normal y otra más baja para convertirla en mesa de centro.

Desde Forja Hispalense, recomendamos usar estas mesas de centro elevables cuando están en su función "mesa de camilla" con un aglomerado de madera, que irá situado entre la falda de camilla y el brasero, para evitar de esta forma posibles riesgos asociados al calor, tanto en la tela como en el cristal. Al comprar su mesa de centro elevable, puede adquirir también el aglomerado.

El cristal de esta mesa de centro elevable no está incluido en el precio, y por razones de transporte, no tenemos la posibilidad en enviarlo. El tipo de cristal que llevan estas mesas es de 10 milímetro, 8 a lo sumo. Un cristal más fino no sería recomendable.

Este tipo de mesas de hierro están fabricadas con patas en ángulo y sobre de chapa metálica con remaches industriales. Dispone además de un sistema regulable en altura que la convierte en mesa de centro en verano, y una confortable mesa de camilla en invierno. El aro sirve para colocar el brasero cuando vamos a vestir la mesa con la ropa de camilla.

Las medidas de este modelo de mesa son de 120 cm. de largo x 80 cm. de ancho x 45-70 cm. como alturas, aunque existe la posibilidad de realizarla a medida (consultar precio para otras medidas). Debemos tener en cuenta a la hora de elegir la altura de nuestra mesa de centro elevable, las dimensiones de la mesa de televisión, para evitar que se entorpezca la visión de la misma.

Complementos para la mesa de centro elevable Industrial


El modelo de mesa de centro elevable Industrial combina perfectamente con la mayoría de estilos actuales. Si tenemos los muebles del salón rústicos, podemos elegir esta mesa en color cobre, que se ajusta a todas las tonalidades de maderas.

Si nuestro salón es moderno, podemos elegir esta mesa en un tono algo más atrevido y acompañarla con una mesita auxiliar de diseño similar.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa de camilla elevable Industrial

Mesa de camilla elevable Industrial

Mesa de centro elevable industrial. Mesa de hierro de doble altura con una marcado toque industrial. Las medidas para esta mesa son de 120 cm de largo, por 80 de ancho. La altura viene determinada por la posición en la que se encuentre, 45-70 cm.

Accept Site use cookies