espejo de forja cuadros

Espejo de forja Cuadros

Forja Hispalense

Nuevo

Espejo recibidor  de estilo moderno acabado en chapa metálica, con detalle de cuadros cortados con láser. Este modelo está disponible en dos medidas:

-Horizontal: 160 x 80 centímetros.

-Vertical: 88 x 75 cm.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

140,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Te presentamos el espejo recibidor Cuadros, un mueble de forja de estilo moderno y actual, fabricado con chapa cortada con láser. Esta técnica para fabricar espejos de forja consigue formas asimétricas, originales y divertidas para todos los diseños.

Puedes comprar el espejo recibidor Cuadros en dos modelos, uno en posición vertical y con unas medidas de 88 centímetros de alto por 75 de ancho o si lo prefieres en modo horizontal, cuyas medidas son 160 x 80 centímetros. 


En ambos casos estás eligiendo un mueble de forja que aporta a la entradita de tu casa un toque de originalidad con una pizca de diseño. Está pensado como espejo recibidor, pero gracias a la amplia variedad de colores en los que está disponible, puedes colocarlo en el dormitorio de matrimonio, en una de las paredes del pasillo, con lo que consigues ampliar su luminosidad o bien decorando el salón junto con otros modelos de la misma línea. Cómo veis se trata de un mueble de forja versátil y económico. 

Accesorios para nuestro espejo recibidor. 

  • Consolas de forja de estilo industrial, en nuestra tienda online disponemos de varios modelos de entraditas que pueden formar un gran conjunto con estos espejos de forja, entre ellas destacamos la consola de forja Macarena o bien la Tarifa, ya que ambas tienen un sencillo diseño de líneas muy simples.
  • Lámparas de forja de estilo industrial o bien lámparas de pie de forja de estilo moderno. Depende del lugar donde quieras colocar tu espejo debes elegir un tipo de lámpara u otro. Nuestra recomendación personal e que si lo vas a colocar en el salón, lo acompañes de una lámpara de pie para crear un bonito rincón. Consulta nuestro catálogo para comprar el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Reseñas

Escribe tu opinión

Espejo de forja Cuadros

Espejo de forja Cuadros

Espejo recibidor  de estilo moderno acabado en chapa metálica, con detalle de cuadros cortados con láser. Este modelo está disponible en dos medidas:

-Horizontal: 160 x 80 centímetros.

-Vertical: 88 x 75 cm.

Accept Site use cookies