Sobre nosotros

Forja Hispalense es un negocio basado desde sus inicios en la fabricación y venta de cabeceros de forja, de iluminación para grandes y pequeños espacios y de muebles de forja, tanto de interior como mobiliario de jardín. Podríamos decir que Forja Hispalense es una pequeña empresa familiar ubicada en Sevilla con más de 35 años de historia y una gran experiencia a su espalda.

Pero en realidad...es mucho más. Sigue siendo un nuevo proyecto ilusionante donde damos rienda suelta a nuestro gusto por la artesanía y la decoración, y a nuestra pasión por las nuevas tecnologías.

Para entender un poco más nuestra filosofía, quizás deba contarte cuales nuestras raíces…

Y es que al hablar de una larga historia me refiero a que la tradición nos llega de mi abuelo, un herrero que vivía en el pueblo y al que las circunstancias le obligaron a emigrar a la ciudad, y de mi padre, una persona creativa y emprendedora que poco a poco se fue creando un nombre dentro del sector. De su trabajo y esfuerzo nació Forja Hispalense, y desde aquellos inicios hasta ahora, miles de clientes y amigos satisfechos y una larga trayectoria que avala nuestro trabajo.

Y todo esto está muy bien, de dónde venimos y cuál es nuestra historia, pero actualmente, ¿Qué hay detrás de la empresa?

Hoy por hoy, Forja Hispalense es una empresa más familiar y más íntima que nunca. Un proyecto de pareja donde tratamos de plasmar nuestra personalidad y nuestra particular visión del mundo.

Allá por 2011 (Internet va tan rápido que nos queda lejísimos ya) lanzamos nuestra primera Web, siendo de los primeros en vender muebles de forja on-line. Los recursos y conocimientos que teníamos eran bastante limitados, así que conseguimos mantenernos. Hicimos cursos, fuimos a conferencias, hicimos más cursos, cambiamos el diseño de la web, hicimos más cursos y comenzamos a montar nuestras redes sociales, primero Facebook y Twitter, Google+ y Pinterest. Crecimos mucho y seguimos haciéndolo a día de hoy, nos gusta transmitir lo que pensamos o sentimos, bien a través de las redes o de nuestro blog.

Pero no todo esta en la red, nuestra tienda sigue atendiendo a nuestros clientes de siempre, y a los nuevos que vienen a visitar nuestra exposición, a consultarnos dudas sobre colores y medidas, a buscar un aplique como el que compraron a mi madre hace 20 años... Nuestra tienda es un lugar agradable en el que poco a poco vamos introduciendo muebles con un poquito de nosotros, que es mucho y muy variado. La forja da mucho de sí y nuestros gustos son muy dispares, desde el frío y lineal estilo Industrial al Shabby Chic dulce y romántico pasando por la forja tradicional, la de siempre, la de mesas de camilla de doble altura y cabeceros rústicos.

Al frente de todo esto estamos nosotros. Somos dos personas ilusionadas, con muchas ganas de trabajar y de hacer lo que nos gusta. Esta Web es nuestro sueño, la manera que tenemos de aportar nuestro granito de arena por un comercio más justo y de calidad, donde el trato con el cliente prime frente a los números, y formemos todos parte de una comunidad de bienes y servicios.

Bienvenidos a nuestra Comunidad y nuestro Sueño, bienvenidos a Forja Hispalense.


Accept Site use cookies