cama de forja margarita

Cama de forja Margarita

Forja Hispalense

Nuevo

Cama de forja de estilo moderno y divertido, con detalles de flores cortadas en chapas.Esta cama la tenemos disponible en dos medidas:

  • 98 x 120 x 202 para cama de 90 cm. 
  • 113 x 120 x 202 para cama de 105cm.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

526,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Esta cama de forja de estilo moderno cuenta con un diseño original y divertido que la hace imprescindible para crear un bonito dormitorio infantil. En la fabricación de esta cama de hierro se mezcla la forja tradicional con la que está fabricada su armazón, con la técnica del láser, la cual se usa para darle esa forma plana a las margaritas que decoran la cama. Se trata a su vez de un mueble fuerte que podéis usar con total tranquilidad en el dormitorio infantil. Este mueble de forja resulta ideal como cama auxiliar en el cuarto de invitados gracias a su sencillo diseño. Está disponible en una amplia variedad de colores que seguro combinarán con el resto de elementos decorativos de la habitación donde elijas colocarla, pero nuestra recomendación personal es la cama de forja blanca.


Está disponible para cama de 90 y para cama de 105, siendo estas sus medidas:
-98 x 120 x 202 para cama de 90 cm. 
-113 x 120 x 202 para cama de 105cm.
Si necesitas este mueble de forja con unas dimensiones distintas, pídenos presupuesto, podemos fabricarla en cualquier tamaño que desees.


Complementos para la cama de forja margaritas

Tenemos toda una línea de complementos para combinar con esta cama de hierro, diseñados todos ellos con la misma flor, por lo que puedes comprarlos en el mismo color, o bien combinarlos para dar así un toque distinto al dormitorio.


-Mesita de noche margarita, es un mueble que combina el hierro y la madera y que encaja a la perfección con esta cama. También puedes elegir cualquiera de los otros modelos que tenemos en nuestro catálogo web.
-Lámpara de forja Margarita, esta lámpara resulta divertida para cualquier rincón de nuestro hogar, más aún si disponemos de otros elementos como la cama de hierro o las mesitas.
-Cómoda margarita, se trata de un mueble de madera maciza que acaba con los adornos de margaritas de forja.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cama de forja Margarita

Cama de forja Margarita

Cama de forja de estilo moderno y divertido, con detalles de flores cortadas en chapas.Esta cama la tenemos disponible en dos medidas:

  • 98 x 120 x 202 para cama de 90 cm. 
  • 113 x 120 x 202 para cama de 105cm.
Accept Site use cookies