cama completa de forja hostal

Cama completa de forja Hostal

Forja Hispalense

Nuevo

Cama de forja de líneas curvas y simples. Una cama clásica que sigue de moda año tras año. 

Disponible para somier de 90 x 190 cm (medida: 120 x 201 x 101 cm)

Somier y colchón no incluidos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

459,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Al comprar la cama de forja hostal estas adquiriendo un mueble de forja que no pasa de moda. Esta cama de hierro cuenta con un diseño de líneas muy sencillas, cuyo únicos adornos son las macollas que tiene en ambos cabezales. La terminación de las patas es muy característica en este tipo de camas. Elegir una cama de forja para un dormitorio infantil es siempre una opción segura, ya que se trata de un mueble fuerte y de una gran durabilidad, y ya sabemos que esta es una de las características principales que debe tener este tipo de mobiliario. Una cama de forja blanca, junto con unos colores en tono pastel como el Rosa Cuarzo, el Serenity o cualquiera de los tonos nuevos de pantone 2016. A medida que el niño crezca, podemos pintar la cama de otro color, como el rojo o el añil para crear un ambiente más juvenil.


Esta cama de forja esta disponible para colchón de 90 x 190 centímetros y sus medidas totales son de 120 x 201 x 101 cm. Si necesitas unas medidas distintas no dudes en pedirnos presupuesto ya que podemos fabricarla al tamaño que nos indiques.

Complementos para la cama de forja hostal

-Mesitas de noche de forja y madera de líneas sencillas. Podemos crear una bonita habitación infantil eligiendo el mismo color para la cama y las mesitas de noche. Otra opción es pintar la cama de forja blanca y aportar el toque de color en el hierro de las mesitas.
-Banquetas de forja, este pequeño mueble auxiliar resulta muy útil en el dormitorio y combina a la perfección con esta cama de hierro.
Si no disponemos de espacio suficiente en el dormitorio y nos encanta este modelo de cama, siempre podemos optar por su versión en cabecero de forja, conseguimos el mismo efecto pero ganamos espacio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cama de forja Gizane

Cama de forja que puedes comprar para los siguientes tamaños de colchón: 90-105-135-150-160-180-200 cm.

Además tienes disponible una amplia gama de acabados de pintura diferentes entre los que puedes elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu dormitorio.

Accept Site use cookies