¡Oferta! cabecero de forja naiara

Cabecero de forja Naiara

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de forja Naiara de estilo infantil. Original cabecero fabricado en hierro con una adorno central realizado en chapa cortada con láser.

Las medias son:

Para camas de 90 cm: 95 de ancho por 109 centímetros de alto.
Para camas de 105 cm: 110 centímetros de ancho por 109 de alto.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

175,50 €

IVA incluído

195,00 € IVA incluído

-10%

banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Nuestra colección de cabeceros de forja incluye una amplia gama de cabeceros infantiles dentro de los cuales cabe destacar el cabecero de forja Naiara por su original diseño. Estos cabeceros de forja están compuestos por una estructura de hierro de pata cuadrada. Dentro de esta pende un rectángulo fabricado en chapa calada con unas línea armónicas y simétricas. Podemos elegir este mueble de forja tanto para decorar un dormitorio infantil como un dormitorio juvenil pues se adapta a ambos.

Si compramos uno de estos cabeceros de forja en color blanco, podemos crear un ambiente vintage o shabby chic añadiendo unas cortinas en lino en tonos blancos también. Si por el contrario, optamos por un color fucsia o bien azul, podemos decorar el dormitorio de manera alegre con ropa de cama de divertidos colores.
Tenemos disponibles estos cabeceros infantiles en dos medidas:
Para camas de 90 cm: 95 de ancho por 109 centímetros de alto.
Para camas de 105 cm: 110 centímetros de ancho por 109 de alto.

Todos nuestros cabeceros de forja están fabricados con materiales de primera calidad. El proceso de pintura al que son sometidos (pintados y secados al horno) les confieren todas las garantías de seguridad para estar en contacto con niños.

Accesorios para los cabeceros infantiles

- Espejo de forja garabatos: es un espejo divertido y original fabricado en chapa y cortado a láser, que puedes comprar del mismo color que el cabecero. Así consigues resaltar la decoración del dormitorio infantil sólo con dos piezas básicas.


- Banqueta de forja moderna Algarabia: Esta banqueta combina con el espejo de forja algarabía y puede ser un buen complemento para un dormitorio juvenil. Colocar una banqueta o descalzadora a los pies de la cama, además de decorativo es sumamente práctico.

Si quieres más ideas creativas para decorar el dormitorio infantil, visita nuestro blog. Está cargado de inspiración! 

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Moscú

Accept Site use cookies