¡Oferta! cabecero de forja siena

Cabecero de forja Siena

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero infantil de forja modelo Siena. Está disponible en dos medidas:

-Para cama de 90 cm: 97 cm de ancho por 134 cm de alto.

-Para cama de 105 cm: 112 cm de ancho por 124 cm de alto

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

159,30 €

IVA incluído

177,00 € IVA incluído

-10%

banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra propuesta de cabeceros infantiles, os presentamos el cabecero de forja Siena, un modelo de líneas rectas y sencillas cuya particularidad principal es que se puede personalizar con el nombre del niño o de la niña, o bien con cualquier palabra que nos guste y que sea importante para transmitir a nuestros hijos.

Estos cabeceros infantiles están fabricados en hierro de manera artesanal, está formado por unos barrotes verticales adornados en la parte superior por unas macollas en forma de círculo.
El cabecero de forja Siena, por su sencillez puede adaptarse a cualquier estilo decorativo que le queráis dar al dormitorio infantil, está disponible en una amplia gama de colores, pintado y secado al horno. Este tipo de secado garantiza que la pintura no se desconche, por lo que nos encontramos con un mueble de forja de una gran dureza y resistencia, que además cumple con todos los estándares de seguridad para los más pequeños. Está disponible para cama de 90 cm. con unas medidas de 97 x 134 centçimetros y para cama de 105 cm ( 112 x 124 cm)

Complementos para los cabeceros infantiles


Si compras este cabecero de forja infantil, puedes añadir varios accesorios en forja para que la decoración del dormitorio quede totalmente integrada. Te dejamos algunas recomendaciones:

  • Lampara de forja Ositos: es una original lámpara fabricada en forja que incluye una cesta en la que originalmente vamos a colocar un peluche en forma de osito. Más adelante podemos guardar en ello todo lo que se nos ocurra a nosotros o bien a los más pequeños.
  • Sofá cama de forja: en nuestra web encontrarás varios modelos que combinan con este cabecero de forja, como son el modelo Antix o el modelo Alfil. Si buscas uno de líneas más suaves , el sofá cama de forja París es el modelo que buscas.

En nuestro blog te mostramos más propuestas para combinar estos cabeceros infantiles de manera original y divertida.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Siena

Cabecero de forja Siena

Cabecero infantil de forja modelo Siena. Está disponible en dos medidas:

-Para cama de 90 cm: 97 cm de ancho por 134 cm de alto.

-Para cama de 105 cm: 112 cm de ancho por 124 cm de alto

Accept Site use cookies