cabecero de forja acuarela

Cabecero de forja Acuarela

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de forja infantil con un diseño alegre y divertido. Está disponible para camas de 90 cm y de 105 cm. (  97 x 116 cm y 112 x 116 cm respectivamente)

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

288,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

En nuestro catálogo de cabeceros infantiles puedes encontrar piezas tan bonitas como esta que te presentamos. El cabecero de forja infantil acuarela se convertirá en la pieza central del dormitorio infantil. Su colorido diseño ayudará a activar la imaginación de los pequeños. Este variedad de colores es un factor muy positivo igualmente a la hora de decorar el resto del dormitorio ya que será muy fácil combinar estos cabeceros infantiles con las cortinas de colores o la ropa de cama. Este cabecero de forja tiene un original diseño, está compuesto por dos rectángulos, uno fabricado en hierro cuadrado y otro en chapa, sobre el que se muestra la imagen de unas margaritas de colores llamativos.
El cabecero de forja Acuarela está fabricado con materiales de primera calidad. Es sometido a un proceso de pintado y secado que hace de estos muebles de forja unas piezas duraderas y resistentes.
Los cabeceros infantiles fabricados en forja son una apuesta segura para el dormitorio infantil, son fáciles de limpiar y muy resistentes. Además, si cuando el niño o la niña crezcan decides cambiar la decoración del dormitorio, sólo con pintar el hierro en un color distinto será como si estrenas un cabecero de forja nuevo.
Este modelo de cabecero de forja está disponible para cama de 90 y para cama de 105, las medidas son 97 x 116 cm y 112 x 116 cm respectivamente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Acuarela

Cabecero de forja Acuarela

Cabecero de forja infantil con un diseño alegre y divertido. Está disponible para camas de 90 cm y de 105 cm. (  97 x 116 cm y 112 x 116 cm respectivamente)

Accept Site use cookies