cabecero de forja rol

Cabecero de forja Rol

1 Review(s)
Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de forja romántico con una ampla gama de colores disponible que puedes comprar cama colchón de 90-135-150-160 cm.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

180,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Cabecero de forja de estilo parisino y romántico, que puedes comprar para medidas de 90-135-150-160 cm. Un diseño ideal para dar a la habitación un aire Vintage.

El cabecero de cama Rol tiene las siguientes medidas totales según sea el tamaño de colchón:

COLCHÓN MEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm. 98x130x5
135 cm. 143x130x5
150 cm. 158x130x5
160 cm. 168x130x5

Si te gusta el estilo romántico o quieres darle al dormitorio un toque Shabby Chic, este cabecero de hierro forjado será un elemento fundamental en tu decoración. Una pieza que sin duda no pasará inadvertida.

Su diseño es sencillo pero muy vistoso. En la parte superior tiene una macolla decorativa, y los barrotes verticales, que están colocados de forma simétrica, tienen un rizo sencillo sencillo en el extremo de arriba.

Los acabados de pintura que tienes disponible también hacen de este cabecero una pieza diferente. Los tonos blancos son colores muy característicos del estilo Shabby Chic. 

Todas estas terminaciones pasan por un proceso de secado en un horno a altas temperaturas, garantizando de esta forma la máxima durabilidad de la misma y la máxima calidad de nuestros muebles de forja.

Reseñas

grado 
24/08/2016

Encantados con el trato

Nos gustó este cabecero pero teníamos dudas del color. Desde primer momento han estado muy atentos con nosotros y el trato ha sido exquisito. Además ha quedado genial en nuestra cama.
Muchas gracias por todo!!

¡Escriba su opinión! !

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Rol

Cabecero de forja Rol

Cabecero de forja romántico con una ampla gama de colores disponible que puedes comprar cama colchón de 90-135-150-160 cm.

Accept Site use cookies