Cabecero Moderno de forja Lleida

Cabecero Moderno de forja Lleida

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero moderno fabricado en hierro que tienes disponible para diferentes tamaños de colchón: 90-105-135-150 cm.

Un diseño original y diferente que puedes comprar en una amplia gama de colores.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

236,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Cabecero moderno que está fabricado en hierro, ideal para darle un toque actual a la cabecera de la cama. Este cabecero de forja tiene en la parte superior un original dibujo simetírco de líneas curvas que está fabricado en chapa metálica cortada con láser. El resto de la estructura del cabecero es de barrotes verticales sencillos, con dos patas en los extremos que están acabadas con un tapón.

Pueds comprar este moderno cabecero para colchón de 90-105-135-150 cm. En la siguiente tabla comparativa puedes ver las dimensiones totales del cabecero para cada medida de colchón:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm.96x138x4
105 cm.111x138x4
135 cm.141x138x4
150 cm.156x143x4

Si te gustan las camas con un cabecero de forja y además quieres darle al dormitorio un toque actual, sin duda el cabecero moderno Lleida será un complemento perfecto para la habitación, tanto para un dormitorio juvenil como para el dormitorio principal.

Además, hay disponible una amplia gama de colores diferntes para elegir. Todos estos acabados llevan pintura en polvo de máxima calidad y un proceso de secado al horno.

Cabecero moderno de forja Lleida, colores y sus complementos.

Como hemos comentado antes, el cabecero moderno de forja Lleida es una pieza con un estilo actual que podrás encajarlo tanto en una habitación juvenil como en un dormitorio principal.

Para una habitación juvenil, puedes optar por los acabados más atrevidos como los tonos verdes, rojo o fucsia, consiguiendo un toque de color en el dormotiro. Podrás combinarlo de una forma independiente con las mesillas y muebles de madera que tengas en el dormitorio, o con una original mesita de noche de forja.

Para un dorimitorio principal, los colores más neutros como los negros o los blancos, son los más solicitados, aunque también los tonos en grises encajan muy bien en este tipo de cabeceros modernos.

La mesita de noche que complementa a este cabecero de cama lleva un cristal arriba y un cristal abajo, con una línea sencilla y discreta que resulta liviana a la vista y no resta importancia al cabecero de forja.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero Moderno de forja Lleida

Cabecero Moderno de forja Lleida

Cabecero moderno fabricado en hierro que tienes disponible para diferentes tamaños de colchón: 90-105-135-150 cm.

Un diseño original y diferente que puedes comprar en una amplia gama de colores.

Accept Site use cookies