¡Oferta! Cabecero de forja moderno Mireia

Cabecero de forja moderno Mireia

1 Review(s)
Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de forja moderno que está disponible para diferentes medidas de colchón: 90-105-135-150 cm. y en una amplia gama de colores diferentes.

Un cabecero actual para darle un toque personal al dormitorio.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

125,55 €

IVA incluído

139,50 € IVA incluído

-10%

banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Cabecero de forja moderno pensado para darle al dormitorio un toque actual. Ideal tanto en una cama juvenil como para una de matrimonio.

Este cabecero de forja lo puedes comprar para diferentes tamaños de colchón 90-105-135-150 cm. Hemos preparado la siguiente tabla para que puedas comprobar las medidas totales del producto según sea el tamaño del colchón:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto)
90 cm.97x116
105 cm.112x116
135 cm.142x116
150 cm.157x116

El modelo Mireia tiene un elegante diseño moderno, con una estructura metálica de tubo rectangular, y en su interior va soldado una chapa metálica cortada con láser, con dibujos poligonales asimétricos que harán del dormitorio un espacio singular.

Este cabecero de forja blanco resulta ideal para colocarlo sobre paredes de color, consiguiendo de esta forma un contraste espectacular, pero también puedes elegirlo en cualquiera de los acabados de pintura de la paleta de colores. Los tonos más llamativos son también muy apropiados para este tipo de modelos, aportando colorido y luminosidad.

Todos nuestros acabados de pintura pasan por un secado al horno, lo que garantiza la máxima calidad del producto.

¿Por qué decorar con cabeceros de forja modernos el domitorio? 

Los muebles de forja están muy adaptados a todos los estilos decorativos y los cabeceros de forja modernos son uno de los principales elementos en nuestros catálogos. Además de los diseños originales y llamativos que encontrarás, una de las cosas a tener en cuenta es la resistencia del material, que le dará al producto la máxima durabilidad. 

Otra característica de estos cabeceros de cama es que el hierro combina perfectamente con cualquier tipo de mesita de noche, cómoda o armario que tengas en el dormitorio, ya estén fabricadas en madera o en cualquier otro material. Sólo tendrás que encontrar el color que mejor se adapte. 

Reseñas

grado 
05/08/2016

Precioso

Ayer nos llegó nuestro cabecero, y he de reconocer, que es aún más bonito que en la foto, estamos deseando colocarlo! Os mandaremos una foto!! Muchas gracias por todo chicos y a disfrutar del verano!!

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    Cabecero de forja moderno Mireia

    Cabecero de forja moderno Mireia

    Cabecero de forja moderno que está disponible para diferentes medidas de colchón: 90-105-135-150 cm. y en una amplia gama de colores diferentes.

    Un cabecero actual para darle un toque personal al dormitorio.

    Accept Site use cookies