cabecero mural de forja Gizane

Cabecero Mural de forja Gizane

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero mural de estilo moderno que tienes disponible en medidas de 90-105-135-150-160-180-200 cm.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

209,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El cabecero mural Gizane se trata de un cabecero de forja con una línea actual que está fabricado en chapa metálica cortada con láser con diseños redondeados en forma de espirales que le darán al dormitorio un toque singular.

Un cabecero de forja moderno con un diseño espectacular para darle a la cama del dormitorio un toque personal y diferente.

Puedes comprar este cabecero de forja para diferentes medidas de cama. Las dimensiones totales según el tamaño del colchón las tienes disponible en la siguiente tabla:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm.110x65x2
105 cm.127x75x2
135 cm.162x95x2
150 cm.179x106x2
160 cm.191x113x2
180 cm.214x126x2
200 cm.237x140x2

Sin duda, se trata de un cabecero moderno que no pasará desapercibido en el dormitorio. Este formato de cabezal estilo mural es una pieza que va atornillada en la pared y no lleva patas que apoyen en el suelo. Al no tener patas, una de las principales ventajas es que puede colocarlo a la altura que quieras. Además, se trata de un cabecero más económico. Si la pared es de pladur, asegúrate de que usas los tacos necesarios para ese tipo de superficie.

La pintura utilizada en esta gama de cabeceros de forja modernos es pintura en polvo epoxi, con un secado al horno que garantiza la máxima calidad del acabado. Tienes disponible el cabecero mural Gizane en una amplia gama de colores (en la foto aparece el color metalizado).

Además, puedes completar tu dormitorio de forja con una serie de complementos también de la serie gizane.

Cabecero mural de forja Gizane y sus diferentes complementos.

El cabecero mural de forja Gizane forma parte de una colección de muebles de dormitorio con la que puedes complementar tu decoración. Y aunque una de las características de los cabeceros de forja es que son muy combinables con otro tipo de muebles, desde aquí te damos las siguientes sugerencias conseguir un dormitorio con muebles a juego donde se combinan forja y madera.

  • Mesita de noche Gizane: una mesita de noche de madera que con tiradores de metal que tienes disponible en dos o tres cajones
  • Espejo de forja Gizane: un espejo de forja que será el complemento perfecto de tu cabecero. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero Mural de forja Gizane

Cabecero Mural de forja Gizane

Cabecero mural de estilo moderno que tienes disponible en medidas de 90-105-135-150-160-180-200 cm.

Accept Site use cookies