cabecero de forja hostal

Cabecero de forja Hostal

1 Review(s)
Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de forja con un diseño imitando a los cabeceros antiguos que puedes comprar para cama de 90-105-135-150 cm.

Además, tienes disponible una amplia variedad de acabados diferentes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

155,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El cabecero de forja Hostal es un modelo con unas líneas clásicas y sencillas que emula a los cabeceros de forja antiguos. Su diseño resulta ideal para la decoración de todo tipo de habitaciones, dormitorios infantiles, dormitorios juveniles y como no para dormitorios de matrimonio.Puedes comprar estos cabeceros de forja en varios tamaños, pues está disponible para colchón de 90-105-135-150 cm.

Las medidas para los diferentes tamaños de colchón las tienes disponible en la siguiente tabla:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm.101x120x7
105 cm.116x120x7
135 cm.146x120x7
150 cm.161x120x7

Sin duda, el cabecero de forja Hostal nos evoca a un época donde los cabeceros de forja de este tipo eran los principales protagonistas en cualquier dormitorio. Su forma, sencilla y elegante, está formada por un tubo curvo grueso y unos barrotes verticales, adornados con unas macollas decorativas de fundición, la cual le confiere ese aspecto de los cabeceros de forja antiguos.

El cabecero de forja Hostal está disponible en una amplia variedad de acabados diferentes para que puedas comprar el que mejor se adapte a tu estilo decorativo. Todos los colores llevan una pintura en polvo epoxi, con un secado al horno para garantizar la máxima calidad. Además de esto, los patinados están realizados a mano, lo que le da al mueble un aspecto aún más particular.

Este tipo de cabeceros de forja es muy versátil, lo cual nos permiten combinarlos con distintos ambientes decorativos. Desde un toque de estilo bohemio hasta una habitación con un dormitorio vintage. En nuestro blog puedes encontrar múltiples referencias a este cabecero de forja, ya que es uno de nuestros favoritos. Te mostramos las opciones que más nos han gustado.

Ambientes decorativos para el cabecero de forja Hostal

Los cabeceros de forja del estilo del modelo hostal, son piezas muy sencillas que pueden incluirse con facilidad en cualquier tipo de ambiente decorativo que hayas elegido para el dormitorio. 

Si optas por el color blanco y lo acompañas de una bonita banqueta de forja tipo la banqueta Clarisa, eliges unas cortinas y una ropa de cama con motivos florales en tonos neutros, conseguirás un dormitorio vintage.

Este cabecero de forja se transforma en algo más espectacular si lo compras en colores vibrantes como el rojo, el rosa o el azul. En estos tonos es ideal para el dormitorio infantil o juvenil, siempre que lo acompañes con una ropa de cama divertida.

Los tonos pasteles son muy adecuados para el cabecero de forja hostal, y se usan mucho para dormitorios juveniles de estilo romántico. 

Compra ya tu cabecero de forja hostal y elige el aire que le quieres dar

Reseñas

grado 
15/08/2016

Cabeceros para los niños

Queríamos cambiar la habitación de los niños porque ya no eran unos bebés, nos decidimos por esos cabeceros que nos recordaban a cuando éramos pequeños, pero con un toque renovado. Elegimos uno en gris y otro en rosa claro el cuarto nos quedó la mar de original. Nos lo entregaron antes de lo esperado y con un acabado inmejorable-

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    Cabecero de forja Hostal

    Cabecero de forja Hostal

    Cabecero de forja con un diseño imitando a los cabeceros antiguos que puedes comprar para cama de 90-105-135-150 cm.

    Además, tienes disponible una amplia variedad de acabados diferentes.

    Accept Site use cookies