cabecero de forja jaen

Cabecero de forja Jaén

1 Review(s)
Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de forja Jaén de estilo rústico. Este clásico cabezal de forja está disponible en distintas medidas para colchón de 90-105-135 y 150 cm. Para otras medidas, consultar precio.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

80,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de cabeceros de forja de estilo rústico, te presentamos el cabecero de forja Jaén. Se trata de una pieza de líneas muy clásicas. El cuerpo del cabezal está formado por unas barras de hierro que acaban rematadas con una bola decorativa. Lo que hace a este mueble de forja especial es el enramado que tiene en los laterales, imitando motivos florales. Os recordamos que el estilo rural intenta traer el campo a nuestras casas y una forma perfecta de hacerlo es a través de los cabeceros de forja.
Este cabecero rústico es ideal tanto para un dormitorio de matrimonio como para un cuarto individual. Puedes comprar este modelo en varias medidas. Si no encuentras la que necesitas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante un correo o bien por teléfono y te pasaremos presupuesto sin compromiso. Las medidas con la que contamos son para camas de 90-105-135-150.

En las siguiente tabla tienes las medidas del artículo según el tamaño del colchón:

COLCHÓN MEDIDAS cm. (ancho-alto)
90 cm. 97x135
105 cm. 112x135
135 cm. 142x135
150 cm. 157x135

Las ventajas que encontrarás a la hora de comprar cabeceros de forja son múltiples, son piezas sólidas y duraderas. Requieren poco mantenimiento y con un poco de agua y jabón los tendrás siempre relucientes. Además si decides cambiar la decoración del dormitorio, es muy fácil cambiar el color de tu cabecero de forja. Disfrutarás de un mueble nuevo tan solo con cambiarle el color.
Complementos para los cabeceros de forja rústicos

-Mesitas de noche de forja: las mesitas de estilo rústico que puedes encontrar en nuestra web, tales como la mesita de noche Elisa o bien la mesita de forja Uni combinan genial con este cabecero de forja.
-Banquetas de forja: las banquetas de forja están de moda, así que no dejes de poner una en tu dormitorio. No solo porque son tendencia, son un mueble muy práctico. Para este cabecero te recomendamos los modelos Úbeda y Eva.

Reseñas

grado 
24/08/2016

Me encanta

Buscamos un cabecero de 90 para nuestro hijo que fuera sencillo y no tuviera flores. Tienen una gran variedad y este modelo nos encantó. Nos ha quedado genial.

¡Escriba su opinión! !

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Jaén

Cabecero de forja Jaén

Cabecero de forja Jaén de estilo rústico. Este clásico cabezal de forja está disponible en distintas medidas para colchón de 90-105-135 y 150 cm. Para otras medidas, consultar precio.

Accept Site use cookies