¡Oferta! detalle cabecero de forja lugo

Cabecero de forja Lugo

1 Review(s)
Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de forja que está fabricado en chapa metálica cortada con láser. Un cabecero de forja moderno y original que tienes disponible en los siguientes tamaños de colchón: 90-105-135-150 cm.

Puedes elegir además entre una amplia gama de acabados de pintura diferentes.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

176,80 €

IVA incluído

208,00 € IVA incluído

-15%

banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Cabecero de forja que forma parte de nuestra colección de cabeceros de forja modernos. Un modelo original y actual que está fabricado en chapa metálica cortada con láser. Este cabecero de cama de forja tiene un dibujo simétrico y las patas tienen un formato cónico, siendo más anchas por la parte inferior y más estrechas en la punta, donde terminan con una bola redonda.

Los cabeceros de cama de forja están disponible para los diferentes tamaños de colchón. Puedes comprar este modelo para colchón de 90-105-135-150 cm. En la siguiente tabla te mostramos las dimensiones totales para cada tamaño de colchón:

COLCHÓN MEDIDAS cm. (ancho-alto)
cabecero de cama 90 cm. 100x131
cabecero de cama 105 cm. 115x139
cabecero de cama 135 cm. 145x152
cabecero de cama 150 cm. 160x152

Si te gustan los dormitorios con muebles actuales, los cabeceros de forja  moderno se convertirán en el complemento perfecto de tu habitación. Fabricados con los mejores materiales, estos cabeceros de cama de forja son elementos muy versátiles y quedarán perfectamente integrados dentro de la decoración de tu dormitorio.

Si prefieres el juego completo la mesita de noche Lugo será el complemento perfecto de este cabecero de forja.

Todos los acabados de la paleta de colores son pintura epoxi, con un proceso de secado al horno para garantizar la máxima durabilidad. Los acabados patinados se dan de forma artesana, lo que le da a los cabeceros de forja un toque aún más personal.

Reseñas

grado 
17/08/2016

Trato genial

Gracias Juan, ya nos ha llegado nuestro cabecero ☺y antes de lo previsto!! En cuanto esté colocado te mandamos foto para que veas el resultado!

¡Escriba su opinión! !

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Antix

Accept Site use cookies