cabecero de forja huelva

Cabecero de forja Huelva

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de forja de estilo moderno que está fabricado en chapa metálica cortada con láser. Con un diseño original, puedes comprar este cabecero de hierro para cama con colchón de 90-105-135-150 cm.

Además tienes disponible una amplia variedad de acabados diferentes entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu dormitorio.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

190,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Cabecero de forja moderno que está fabricado en chapa metálica cortada con láser. Un original cabecero metálico con un diseño alegre y divertido donde se van intercalando lunas, estrellas, soles, espirales y olas. El resultado, un cabecero de hierro ideal para colocar tanto en una habitación infantil como en una de matrimonio.

Puedes comprar este cabezal de forja para diferentes medidas de colchón, ya que está disponible para camas con medidas de 90-105-135-150 cm. En la siguiente tabla puedes comprobar las medidas totales de cabecero metálico según sea el tamaño de colchón:

COLCHÓN MEDIDAS cm. (ancho-alto)
cabecero cama 90 cm. 100x150
cabecero cama 105 cm. 115x150
cabecero cama 135 cm. 145x150
cabecero cama 150 cm. 160x150

Como hemos comentado antes, este modelo de cabecero de hierro está fabricado con piezas de chapa metálica que están cortadas con láser y montadas sobre una estructura sencilla. Las patas son rectas y redondas con un original detalle en la parte superior en forma de estrella.

Un cabezal de forja diferente y original con el que le darás un toque alegre a la decoración del dormitorio.

Cabecero de forja Huelva para cama infantil y cama de matrimonio

El cabecero de forja Huelva tiene un divertido diseño muy apropiado para colocar en una cama infantil, aunque también puedes colocarlo en una cama de matrimonio, consiguiendo un aire personal y diferente en el dormitorio.

Hay una gran variedad de acabados diferentes para este cabecero de hierro. Los colores claros aportan más luminosidad y son más apropiado para las habitaciones infantiles. Los tonos más oscuros son colores más neutros que encajarán muy bien con el resto de la decoración.

Todos los acabados de pintura son epoxi y pasan por un secado al horno que garantiza una terminación de calidad para este cabecero metálico.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Antix

Accept Site use cookies