banqueta de forja para dormitorios modelo circulos

Banqueta de forja para dormitorios modelo Círculos

Forja Hispalense

Nuevo

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

120,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Banqueta de forja para dormitorio de estilo moderno fabricada en chapa metálica, con un divertido diseño de círculos asimétricos y tapizado incluido con una tela de loneta en un tono crudo.

Esta banqueta de dormitorio se fabrica con las siguientes medidas:

  • Ancho: 76 cm.
  • Fondo: 39 cm.
  • Alto: 50 cm.

Esta original descalzadora de forja tiene un divertido diseño con un toque moderno que le dará al dormitorio un aire personal y diferente. A la hora de decorar el dormitorio, podrás colocar esta banqueta de forja a los pies de cama, como complemento del cabecero de forja círculos, o como una pieza independiente dentro de la decoración de un dormitorio actual.

Una pieza distinta para el dormitorio

Puedes comprar esta banqueta de dormitorio en una amplia variedad de colores. El tratamiento de pintura y su secado al horno garantizan un acabado de primera calidad.

Banquetas de forja para el dormitorio

Las banquetas de forja para el dormitorio son muebles auxiliares que además de decorativos, resultan muy prácticos a la hora de quitarse o ponerse los zapatos. Este tipo de banquetas están fabricadas en hierro, por lo que son piezas muy resistentes. Podrás colocarla en un rincón del dormitorio, bajo la ventana o en la parte de los pies de la cama. Además, tienes disponible diferentes diseños y modelos que van desde líneas modernas hasta las piezas más rústicas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Banqueta de forja para dormitorios modelo Círculos

Banqueta de forja para dormitorios modelo Círculos

Accept Site use cookies